Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro despacho

En Granada le proponemos un despacho de abogados con experiencia en diferentes facetas, desde temas de familia hasta laborales. El Derecho Penal, así como el Civil y otros, son tratados con la máxima profesionalidad por especialistas con probada experiencia. Conozca a partir de los abogados de Abogados y Asesores Granada cuantas posibilidades existen para la resolución de su caso.

Abogado en granada

Uno de los aspectos tratados es la asesoría laboral. En nuestro despacho encontrará alternativas para una mejoría de su situación laboral, o el estado de cuentas de su empresa, entre otras cuestiones. En esta área, una de las acciones a realizar es la tramitación de altas y bajas de trabajadores. Se realizarán preparaciones de nóminas, finiquitos y otros muchos trámites dados en este ámbito. Otro de los aspectos en donde hay que cubrirse con abogados especialistas es el Derecho de Familia.

En este caso, los abogados especializados de Abogados y Asesores Granada le proporcionarán opciones para la consecución de divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, así como para dirimir toda cuestión relativa al convenio regulador. Los abogados de Abogados y Asesores Granada le aseguran en Granada acciones legales fiables para solventar situaciones dadas en el ámbito de la familia, incluyendo la tramitación de solicitudes de pensiones compensatorias, tramitación para solicitar guarda y custodia de menores... 

Por otra parte, será atendido en todo lo relacionado con Derecho Penal. Tanto si Vd. ha sido víctima de un delito, como si ha cometido cualquier infracción o delito, tendrá que ser representado por letrados altamente especializados. Asimismo los temas de extranjería son tratados por un bufete multidisciplinar que le proporcionará toda la información y asesoramiento que necesite.

Los abogados no solo han de prestarle asistencia jurídica, sino que también han de transmitirle, siempre en términos comprensibles, la situación legal en que se encuentra. Llame por teléfono o bien entre en contacto a través de la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE