Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Extranjería

Otra más de las opciones que le proponemos desde Abogados y Asesores Granada es el tratamiento de temas de extranjería. A través de abogados especializados, las personas extranjeras que desean formalizar su situación legal, pueden conseguir optimizar sus posibilidades. 

En la especialización de extranjería son tratadas las relaciones entre el Estado y las personas extranjeras, así como la relación entre estas y las personas de nacionalidad española. Uno de los requerimientos de las personas extranjeras que desean trabajar en nuestro país, es hacerlo de forma legal y de acuerdo a la normativa vigente.

Extranjería

Con el fin de poder quedarse en el territorio nacional durante períodos de tiempo más o menos prolongados, los solicitantes deberán cumplimentar un conjunto de trámites muy concretos… tramitaciones específicas que serán proporcionadas por los abogados especializados. Asimismo se realizarán trámites para la obtención de visados, para la consecución de matrimonios legales, divorcios, etc. Los abogados prestan atención multidisciplinar, ocupándose de todas las fases de los procesos. 

Entre las cuestiones más delicadas que se tratan en Abogados y Asesores Granada se halla la resolución de devoluciones en el propio aeropuerto. Este tipo de situaciones requieren la presencia y acciones legales de un abogado, quien deberá solicitar al juez la correspondiente solicitud. 

Los abogados de temas de familia conocen detalladamente los plazos, las condiciones que han de cumplir los solicitantes, así como otras muchas cuestiones que serán de interés para el cliente.

Asimismo se encontrarán opciones para reagrupación familiar, una de las circunstancias frecuentes dadas en familias o personas que necesitan una permanencia en nuestro país por más o menos tiempo. Si lo desea, también tendrá alternativas para la consecución de la nacionalidad española. Los abogados de esta área han de tener una gran capacidad de comunicación; deberán explicar a los afectados, siempre en un lenguaje comprensible, cuál su situación jurídica y cuáles son sus opciones reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE