Abogados en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcios

Los divorcios son de los hechos más habituales en el ámbito del Derecho de Familia. Son situaciones que han de ser tratadas pormenorizadamente a través de expertos, especialistas en este ámbito que proporcionarán soluciones y asesoramiento para cualquier circunstancia. Hay que tener en cuenta que la personalización es una de las claves para lograr el éxito.

divorcios

En Abogados y Asesores Granada se llevarán a cabo las acciones personalizadamente, tratando cada caso como si fuera único. Y es que, en realidad, así es. Cada situación comprende unas circunstancias específicas, circunstancias que han de ser valoradas teniendo en cuenta la ley, sus excepciones y toda consideración relativa al hecho jurídico. Cuando se da la circunstancia de que los miembros del matrimonio no desean seguir adelante con su relación, se abren varias posibilidades.

La adopción de unas medidas u otras tendrá que ver con el tipo de divorcio que se desee. Así, podemos mencionar el divorcio de mutuo acuerdo como uno de los más adecuados para la salvaguarda económica y personal de los implicados. En este tipo de divorcio, ambos miembros toman la decisión conjuntamente y están de acuerdo en la separación. La redacción del convenio regulador, y su posterior tratamiento legal, será de vital importancia para conseguir cada parte lo que le pertenece. 

En los divorcios de mutuo acuerdo o express, la cuantía económica de la representación disminuye, pues un solo abogado servirá para ambos cónyuges. Se trata de un medio sencillo y práctico de poner fin al vínculo matrimonial, un medio con el que también se ahorrará tiempo. Los divorcios contenciosos, por su parte, se dan cuando los cónyuges no se han puesto de acuerdo sobre la separación o divorcio, o bien sobre los términos en que este debe llevarse. Comuníquese con la mayor confianza para solicitar información sobre el convenio regulador, sobre los diferentes tipos de divorcio y otros temas de Derecho de Familia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE